jueves, 6 de septiembre de 2007

Bergthron - 1999 - Uralte Gedanken

Bergthron - 1999 - Uralte Gedanken


1. Vergangene Zeiten 19:32
Total 19:32

Bergthron es una banda Alemana que practica un crudo
Black Metal en Ocaciones , Mezclado con suaves melodias,
historias antiguas y sonidos de la naturaleza , Como pocas
hay hoy en dia que tengan la calidad y el sentimiento que entregan los Tres integrantes de esta Horda .

Como su nomnbre lo señala son El Trono de la Montaña , inspirados en la
naturaleza llevan a cabo un gran espectaculo para el oyente , este Mini CD o EP
contiene solo una pieza , no por eso deja de ser menos , es una obra realmente
bella , pasa por varios tramos , aveces la crudeza de una batalla invade la atmosfera , aveces heladas tormentas , pero como siempre ... la calma llega ...
de manera que logra introducir a quien escucha en varios escenarios .

No es mucho lo que se puede comentar acerca de esta agrupacion , que como muchas ha preferido llevar el Black Metal a un plano mas allá de el satanismo o el anticistianismo , sino que en convinacion con ello han introducido atmosferas naturales , de guerras e incluso cantos y pasajes semi-folkloricos y acusticos .

Realmente una buenisima banda , quizas no con la brutalidad de algunas lejendarias bandas de antaño , pero si con el mismo o quizas mas sentimiento que aquellas . Algo para escuchar y llevar la mente a tiempos lejanos y misticos .


Traduccion de el tema : [Por Mi]

"Una noche tan fria, pensamientos solos, tan viejos... Conducido del grito de la luna, andube por grandes bosques naturales. Conducido a los viejos abandone el valle de mis pensamientos. Siendo entronizado, de la montaña miro el orgullo lleno de las profundidades infinitas que elevó el país del norte. La niebla proviene de la tierra y brilla misteriosamente en la luz de la luna. Siento las fuerzas poderosas que me rodean y este paisaje largo en esta noche de la luna... Estos poderes majestuosos y la vieja espada que me acompaña me recuerdan las últimas veces cuando era un gran guerrero. A los bosques antiguos en los cuales mis antepasados vivieron Al viejo castillo oscuro, rodee de montañas poderosas, ríos últimos y fríos , A todas las noches nevadas por la luna en las cuales monté a caballo con los poderes de la noche sobre caballos de las fortalezas del castillo en el lejano al campo de batalla sobre el borde del bosque a la batalla. Ya de una distancia alguien oyó los últimos gritos de nuestros enemigos y los golpes de armas de hierro. Por todas partes sangre y cuerpos fríos...

Esto era la batalla y la victoria del hombre del norte. La batalla y la victoria para él que es entronizado en el cielo nórdico. Batalla y victoria para Wotan... Esto es jóven todavía de todo el pensamiento antiguo, mis pensamientos de últimas veces, en veces, como el norte, reglas del fuego y el hielo. Mi espada forjada en su fuego. Mi espada empedernida en su hielo...
La soledad se me ha puesto a favor y no puedo hacer nada al contrario. ¿Tengo el silencio, la soledad ... en realidad? "

"Mis pensamientos, pensamientos antiguos... Y, sin embargo, lucharé otra vez si el sonido poderoso del cuerno de pagano suena sobre los bosques nórdicos."

"Und doch werde ich wieder kämpfen, wenn der mächtige Klang des heidnischen Hornes über die nordischen Wälder erklingt."


Genero: Black Metal
Temas Liricos: Naturaleza . Tiempos Antiguos.
Origen: Alemania (Plauen)

Miembros De La Banda:

Fürst Der Finternis
Mondfürst
Schattenfürst


Descargar
-----=-----
Download

Contraseña/Password : Infernal-Inverno

No hay comentarios: