miércoles, 25 de julio de 2007

Aaskereia - 2003 - Mit Raben Und Wolfen

Aaskereia - 2003 - Mit Raben Und Wolfen
1.Gedanken02:55
2.Mit Raben und Wölfen03:10
3.Aus dem vereisten Unterholz verschneiter Wälder03:04
4.Des Waldes frostiger Hauch04:54
5.Winternacht02:46
6.Dunkle Romantik03:24
7.Aaskereia04:29
8.Hexensabbat03:09
9.Verhasst03:55
Total31:46


Aaskereia , una banda que a la primera imprecion , no nos parece muy atractiva , pero al escuchar uno de sus discos se nos ponen los pelos de punta.

Con una historia mas o menos larga (ya hace 10 años que deleitan con su musica) pero una discografia muy corta , solo 1 disco oficial, uno en vivo y unos cuantos demos y EPs
3 o 4 nada mas , logran con su musica un misticismo que no logra la mayor parte de las bandas de hoy en dia , eleji este disco [el unico LP Oficial] por que es digno de ser aplaudido y mostrado .
al partir el cd "Gedanken" nos aplasta con un grito entre gutural , quemado y depresivo dando un significado especial a la banda , con tintes muy paganos , depresivos y en partes dolorosos , la voz sin duda es lo mas rlevante de este disco y de esta banda , con pasajes melodicos y otros muy crudos , logra matizar muy bien los cambios de tristeza , melancolia o ira cuando se quiera , una voz muy versatil acompañada de guitarras acusticas con melodias quizas algo monotonas , pero que te entregan ese sentimiento de poder sentir exactamente lo que se quiere interpretar en cada una de las canciones de el disco . "Dunkle Romantik" un tema que en lo personal me gusta mucho , se deja notar la versatilidad de el vocalista , dando varios cambios, un tema muy depresivo , que logra entregar emociones facilmente .
Asi seguimos con "Aaskereia" el tema que se supone representa el sentido de la banda , un comiezo acustico , seguido de una potente instrumentacions , agresiva y violenta , continua con cantos muy al estilo Pagan/Viking , imponente obra musical muy representativa para la banda.
Tomando otra pieza maestra de este disco , "Verhasst" un tema casi para llorar con los gritos de dolor que presenta Grim , Acompañado de guitarras de melodias lentas pero muy potentes , con un lapso de voz dolorosa pasando a delirante termina este crudo y penoso tema , asi tambien concluye el disco .
No queda mas que escuchar esta increible pieza , que no es algo para dejar pasar .

Miembros De La banda :
Grim - Voces (Brocken Moon, Wolfsthron)
Halvar Norgesverd - Guitrra
Eihwaz - Guitarra Acustica
Fafnir - Bateria (Geweih, Irrlycht (Session), Todesweihe)
Morgoth - Bajo
Yord - Guitarra Acustica

Genero : Depresive . Pagan Black Metal
Pais : Alemania (Karlsruhe)

Sitio Oficial : http://www.aaskereia.de/
Contacto: Aaskereia@web.de

Descargar
------=------
Download

Contraseña/Password : Infernal-Inverno